viernes, 27 de mayo de 2016

Amigos y amigas: a organizarnos y trabajar colaborativamente para dinamizar nuestro blog

Buenas tardes... Me gustaría escribir con mayor frecuencia, compartir más contenidos pero el volumen de actividades y tareas  algunas veces me rebasa (supongo que así andamos todos); pero no por esto me desanimaré y continuaré esforzándome así como estoy seguro que lo harán ustedes. Ya es momento de que comiencen a presentarme las parejas de trabajo para incorporar contenidos del blog. Pueden hacerlo por este medio, por el correo electrónico o por nuestro grupo social (espacios de comunicación e interacción nos sobran). En la medida en que vaya recibiendo los nombres de las parejas de trabajo iré asignando administradores y tiempos (las parejas pueden ayudarse entre sí). Tengo muchas expectativas y espero ansiosamente sus aportes y comentarios. Fíjense que no somos los únicos en estas tareas, existen muchas experiencias recogidas en revistas, blogs y otros espacios (lean). Les recuerdo que el material que preparen debe consistir en:
  • Dos entradas para días diferentes (las entrdas deben incorporar imagen, enlaces de lecturas, videos...)
  • Un enlace actualizado para "Hurgando blogs"
  • Dos citas 
  • Un contenido para: "Todos aportamos al blog"
Deben remitirme el material para revisión y una vez revisado, el administrador designado lo incorpora. Vamos a ver cómo nos va con la experiencia; de algo sí deben estar seguros: ¡aprenderán!
me despido con un tema musical (nada nuevo, pero bueno) que podrán disfrutar cliqueando aquí

Imagen:  http://www.0800flor.net/wp-content/uploads/2016/03/trabajo_equipo_2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.